Editorial

Destacado

NOTICIAS
IMPORTANTES

CAMPUS Y SERVICIOS

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

El Instituto de Altos Estudios Nacionales se encuentra en el corazón administrativo de Quito, donde se consolida un clúster de nuevas plataformas gubernamentales garantizando total conectividad con los servidores públicos y sus demandas de formación y capacitación.
Frente al IAEN se construye la nueva Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera del estado sobre un área de 54.000 m2, donde se localizarán el Banco Central del Ecuador, el Ministerio de Finanzas, el Servicio de Rentas Internas y las entidades de la banca pública. En simultáneo, se está edificando el nuevo Complejo de la Función Judicial para el norte de Quito en un terreno de 9.000 m2.
Los proyectos arquitectónicos y urbanísticos comprenden estructuras de más de 12 plantas, subsuelos, subsuelos y retiros amplios para espacios de circulación arborizados, equipados, amigables. Entre ambos proyectos, sumarán cerca de 5.000 funcionarios permanentes, más la afluencia de usuarios, visitantes y proveedores. La entrega de estos complejos está prevista para 2016.

SERVICIOS

El IAEN cuenta con un amplio Auditorio con espacio para más de 350 personas, dotado de pantalla, sonido e iluminación para eventos académicos e institucionales. Para eventos más íntimos el espacio de Aula Magna acoge a más de 100 personas para ejecutar lanzamientos de libros y clases magistrales en un ambiente equipado para estos requerimientos.